quelilla

inquilino/a

Mi contrato termina en diciembre, pero estoy muy cansada del vecindario, ¿puedo irme y que me devuelvan la fianza?

El vecino de arriba hace mucho ruído, niños que no paran de llorar, no hay horarios de piscina por lo que a las 4 de la tarde hay gente bañándose y a las 6 de la mañana  también, y todo ese ruido por supuesto no me deja descansar, ya que la vivienda da entera a la piscina. ¿Puedo irme de la vivienda y que el propietario me devuelva la fianza, ya que él me aseguró que el sitio es muy tranquilo ( en invierno se le olvidó decir), y que el vecindario es muy bueno?. lo último es que hay vecinos que sacan a los perros a que hagan las necesidades en el garaje. en la reunión de vecinos, a la cual informé al propietario de mi vivienda de la fecha, me dijo que él no pensaba ir por que no quería  aguantar gritos y al personal que vive aquí, entonces en qué quedamos, son vecinos encantadores o son los de " aquí no hay quien viva".

  • Preguntado por: quelilla
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (6)
Mari Lolis ha sido elegida Mejor Respuesta
  • juan65

    inquilino/a

    Lo mas juicioso es que te esperes hasta el fin del contrato.

    Avisandole con 30 dias de antelacion.

    • Respondido por: juan65
    • Hace 13 años
  • manuel josé

    casero/a

    Puede interpretarse como error.  Son  30   (TREINTA) DIAS... saludos,

  • manuel josé

    casero/a

    Puede interpretarse como error.  Son  30   8TREINTA) DIAS... saludos,

  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    es una lastima que no puedo responder lo que realmente pienso y creo que se podría hacer.

  • manuel josé

    casero/a

    Si  el contrato lo hizo por un año, el año es de obligado  cumplimiento.  En caso de querer rescindirlo  debe comunicar por burofax con acuse  de recibo  3 ó días  antes de hacer la  anualidad en el piso y el último dia reunidos AMBOS  revisan los desperfectos, faltas, averias, consumos (lectura contador) y lo figuran en el documento FINAL CONTRATO firmado por  ambos y copia para cada uno. A partir de ahí hay un mes para que el arrendador devuelva el importe de la fianza descontando el importe de desperfectos, consumos, faltas,.... ( si los hubiere) previa presentación de facturas.

    Firmó  recibir el piso en debidas condiciones (junto a mobiliario,electrodomésticos,...)  y así debe dejarlo.

    Si marcha antes es incumplimiento de contrato y UN JUEZ suele condenar al pago de mensualidades que faltan hasta término del contrato o hasta que vuelva a estar alquilado ( así no hay perjuicio económico).

    saludos,

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Los contratos obligan a ambas partes. Ni tú ni él podéis incumplirlo.

    Si lo hacéis, las consecuencias pueden ser \"caras\".

    Las palabras se las lleva el viento.

    Saludos - Papeleos Alquiler