¿Cómo y cuándo te...

IZEMA

casero/a

¿Cómo y cuándo tengo que devolver la fianza?

Tengo un piso alquilado en diciembre de 2012, y ahora mi inquilina quiere dejar el piso (el alquiler era para once meses). ¿Cómo y cuándo tengo que devolver la fianza? ¿Cómo calculo los gasto pendientes: luz, agua, desperfectos, etc?

  • Preguntado por: IZEMA
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
Oscar Aparisi ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    si no cumple el contrato no tienes porque devolverle la fianza.

    A la salida de la vivienda deberás firmar un contrato de fin de arrendamiento, y en este reflejar todas las incidencias, desperfectos, y contadores, y bien puedes calcular tu los gastos o llamar a las compañias y que te lo calculen.

    Desde la firma de este contrato tienes 30 dias para devolver la fianza (si quieres)