usuario eliminado

Tengo contrato de alquiler, pago todo. pero hay mucho ruido. si cambio piso, tengo que pagar resto contrato. No puedo dormir.

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
Jan Abogado ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola dinara:

    tiene varias opciones:

    1º) Examinar su contrato de arrendamiento para ver si en el mismo se pactó la facultad del arrendatario de desistir del mismo antes del plazo de duración o cualquiera de sus prórrogas. En caso afirmativo hacer uso de tal facultad.

    2º) Comunicar fehacientemente con al menos 30 días de antelación a la fecha de finalización del plazo contractual o de cualquiera de sus prórrogas su voluntad de no prorogarlo.

    3º) Intentar llegar a un acuerdo con su arrendador para resolver el contrato de mutuo acuerdo.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl