jacquelin

inquilino/a

Mi contrato es de 6 meses. ¿Tengo derecho a una renovación y a pedir una rebaja al propietario?

el contrato de alquiler hecho de la agencia es una garantia de que he pagado mis 6 meses, la agencia no me dio recibo de pago.

  • Preguntado por: jacquelin
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (6)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
Oscar Aparisi ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    concepto, no contesto

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Jacquelin, dado tu problema para entendernos, lo mejor sería que te leyera las respuestas una persona que las comprendiera y te las tradujera al italiano.

  • jacquelin

    inquilino/a

    Ke significa aqui la palabra: en contesto

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    El contrato, si es tu vivienda habitual, se renueva automáticamente por anualidades, y la única parte que puede rescindirlo en su finalización o cualquiera de las prorrogas es la arrendataria, hasta el cumplimiento del 5º año.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    jacquelin, Vete urgente a la inmobiliaria y que te den ese justificante, que te lo deberían haber entregado sin pedirlo tu, por el total del dinero entregado y en concepto de qué.

    ¡Con las inmobiliarias has topado... já!

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Normalmente el contrato sirve de carta de pago, lo único que en él tiene que hacer referencia a la cantidad que ha pagado y en concepto de que.

    Saludos

    Oscar