marial

casero/a

¿Es válido el contrato cuando está firmado por dos personas y una de ellas se ha ido ya no reside en la vivienda?
La vivienda que yo arrendé a los inquilinos ,dos personas y el contrato está a nombre de los dos, uno de ellos no está, ha marchado no se a dónde, ¿es legal, me lo tendría que haber notificado es válido este contrato? gracias.
  • Preguntado por: marial
  • Hace 15 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Abogado en la Red ha sido el primero en contestar
Abogado en la Red ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Abogado en la Red

    profesional

    El contrato es válido. Lo ideal, no obstante, hubiese sido firmar una resolución del contrato respecto a la persona que se ha ido, quedando únicamente como arrendataria la persona que realmente vive en la vivienda.

    No obstante, si se produce un impago de la renta Vd. podrá dirigirse contra los dos arrendatarios, incluso aunque no viva ahí uno de ellos, pues sigue siendo parte del contrato.