mireya gomez

inquilino/a

tengo contrato de alquiler del año 1980 indefinido el dueño quiere vender el piso cuanto me puede pedir va a razon del alquil

hola como expongo en la pregunta tengo contrato de alquiler del año 1980 indefinido y he tenido tres juicios todos ganados el piso me lo alquilo una señora mayor sin hijos pero con sobrino el primer juicio alegaron que no pagaba el alquiler se presentaron los recibos y lo gane el segundo juicio que la propietaria necesitaba el piso para vivir y el dia del juicio ya estaba enterrada hacia dos meses se anulo y el tercero como el sobrino no tiene hijos se busco una pariente con una enfermedad pero se pudo demostrar que esta persona tenia vivienda de propiedad el juez dictamino que no me tenia que ir y que no me podian subir el alquiler ahora me comunica las fincas que le llevan el tema que quiere vender el piso y mi pregunta es puede poner el precio que el quiera o tiene que ir de acuerdo con el alquiler que pago gracias de antemano atentamente

  • Preguntado por: mireya gomez
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    repetida y contestada