noemib

inquilino/a

En el contrato de mi piso me incluyeron el IBI ¿realmente tengo que pagarlo?
También me he dado cuenta q detrás de la cama había una gotera de la ducha del baño, me han dicho que tengo que reparla yo, es cierto??? está en el contrato.
  • Preguntado por: noemib
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Para que la cláusula que te obliga a pagar el IBI sea válida, en el contrato debe figurar el importe del último IBI pagado.

    Si no aparece, la cláusula será nula y no tienes por qué hacerte cargo tú de ese impuesto.

    Respecto a la gotera... ¿está en el contrato que hay una gotera y que tú la vas a arreglar? Si eso es así... pues tú mismo te has metido en ese lío...