usuario eliminado

¿Puedo obligar a mi casera a que me ponga un contador de agua individual?

hola tengo derecho a obligar a mi casera aque me ponga el contador de agua individual,pues es conjunto entre tres pisos,pero esque ami me mete el agua que gastan de un garaje que tienen con este mismo contador,gracias

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Si no tienes contador individual no tienes porque pagar nada; la ley es clara.

    ahora bien, un garaje tiene agua?

    • Respondido por: Paolo_x