salvador luis martin

casero/a

Se pueden hacer constar en el escrito convocatoria junta general, el nombre y apellidos de los morosos.

Cuando se remite a los comuneros el escrito convocatoria a JUNTA GENERAL, ademas de especificar que segun el art,15.2 de la ley de Propiedad Horizontal, aquellos comuneros que deban recibos comunidad, no tendran derecho al voto.  ¿Se pueden relacionar en dicho escrito el nombre y apellidos de los morosos?  o   ¿ésto está prohibido segun la ley orgánica 15/1999, de 13 diciembre, sobre Protección de Datos?.
La pregunta se formula, porque los comuneros quieren saber la identidad de los morosos, por considerar que por culpa de éstos, la comunidad está siempre en deficit.

  • Preguntado por: salvador luis martin
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
Crazyh ha sido el primero en contestar
Crazyh ha sido elegida Mejor Respuesta
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    salvador luis martin Como administrador,lo que se suele hacer ,es avisar a los morosos dándoles un plazo de unos días para ponerse al día,antes de la junta general,ya que si persisten en la morosidad,se expondrá en un listado con nombre,apellidos,piso y puerta de dichos morosos.El paso siguiente es interponerles un procedimiento monitorio.

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    salvador luis martin Como administrador,lo que se suele hacer ,es avisar a los morosos dándoles un plazo de unos días para ponerse al día,antes de la junta general,ya que si persisten en la morosidad,se expondrá en un listado con nombre,piso y puerta de dichos morosos.El paso siguiente es interponerles un procedimiento monitorio.

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    salvador luis martin Para mayor información  leer en este enlace el último comentario

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 11 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Se puede hacer, e indicar además la cantidad adeudada.

    • Respondido por: Crazyh