LAURAESTEBAN

inquilino/a

Si tengo condensación por humedad en el piso ¿cómo puede solucionarlo mi casero?

Desde que entré en el piso todo son problemas. En principio la tarima estaba levantada lo cual me hizo sospechar que había humedad. Me lo arregló, luego el termo era para una persona y nos quedamos con agua fria en pleno invierno, y todavía no lo ha arreglado. Y puse un colchón en el suelo pq no teníamos somier y en menos de 1 mes tiene moho...Qué debería hacer?

Supongo que el casero sabía que había humedades en este piso que es un bajo..Y por dios vivir durmiendo en el sofa pq el colchon estó humedo y lleno de moho y quedarnos con agua fria pq el termo es de poca capacidad no son condiciones. ¿Qué puedo hacer?

  • Preguntado por: LAURAESTEBAN
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Ante todo para poder reclamar por eses condiciones no deseables de la vivienda habría que conocer el contrato para determinar si puede sustentarse esa reclamación. En los contratos suele haber una clausula en la que  el inquilino reconoce haber examnidao el inmueble y sus accesorios y encontrarlo correcto.

    De cuialquier modo para sustentar una reclamación judicial que parece ineludible hace falta tener un dictamen pericial.

    Puede consultar en mi blog: http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/ o consultarme directamente por teléfono: 807 520 008 (1,16 eur./min. Desde fijo; 1,55 eur./min. Desde móvil)