vincolav

inquilino/a

Tengo concedida una ayuda al inqu concedida por la Delegación Provincial de Ordenación del Territorio y Vivienda de Albacete

Mi caso es que acabo de recibir la ayuda pero ya no estoy residiendo en ese domicilio que puede ocurrirme estaba de alquiler pero ahora vivo con mis padres, de esto hace 2 años y medio.

  • Preguntado por: vincolav
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Contacta con ellos, (ve al mismo sitio a donde pediste la ayuda) explícales desde cuánto hace que no vives ahí, calculad cuánto debes recibir y cuánto no. Y ajustad cuentas.

    saludos - Papeleos Alquiler.