Ferdinando

inquilino/a

¿Con cuanto tiempo hay que avisar al casero para dejar de vivir en una habitación? No hay contrato firmado,

Hola:

Vivo en un piso compartido, y pago por una habitación que me ha re-alquilado una persona, a ella es a quien le pago la mensualidad. No hay contrato firmado. Pienso marcharme a principios de septiembre o finales y no se con cuanto tiempo tengo que avisar a esta persona de que me marcho, pues temo perder el dinero de la fianza.

Muchas gracias.

Ferdinando

  • Preguntado por: Ferdinando
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Como no hay nada firmado, en su caso yo lo que haría es avisarla con un mes de antelación y no pagarle el último mes con la fianza.

    La próxima vez, pida un contrato, y estipule las condiciones, y al irse firme un documento de finalización de contrato.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola,

    Lo primero es saber si usted tiene permiso del casero para subarrendar una habitación.

    si la respuesta es afirmativa, cuanto antes avises a tu inquilina mejor, ya que si no hay contrato las cosas se pueden complicar. Mínimo 30 dias de antelación.

    saludos

    oscar