RACHIDA

casero/a

la comunidad m qen dununciar porque pago poco a poco unas obras ellos qeren todo un ves q m puede pasar?????

hola

tengo piso hipoticado e la comunidad hacen tantas obras e la ultima cuesta cada uno casi 3000e,yo estoy pagando poco a poco cmo puedo pero ellos m exigen todo una ves e yo no puedo pq estoy sin trabajo desde el 2008.

e ahora m qren dununciar.e se lo hacen q m puede pasar?

e q tengo q hqcer o decir  al juez

m decen se m dununcian yo tengo q pagar los gastos por dios se no tengo para las obras como voy a tenir pa otras cosas.

ademas el piso es del banco todavia estoy pagando tb como puedo :((((

hable con ellos para hacer facilidades eno qeren

porfavor una respuesta rapida pq estoy en un enfierno entre el banco e la comunidad:((((((

  • Preguntado por: RACHIDA
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
conocer tus derechos ha sido el primero en contestar
conocer tus derechos ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    La comunidad dudo mucho que pueda embargar la vivienda, pues antes tendría que responder ante el banco.

    Tal y como describe la situación dudo mucho que un juez no sobresea la demanda, sobretodo si puede justificar que paga lo que puede y en la situación que está.

    Pero antes de llegar a un juez, que puede pasar de todo, lo suyo sería pactar, y para eso las dos partes tienen que querer. Si la otra parte no quiere pactar, pues que acudan al juez, ellos mismos.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • RACHIDA

    RACHIDA

    casero/a

    Pero se estoy pagando poco a poco?

    no creo que la ley es tan duro ,Que m embargan aun que estoy pagando lo que puedo es injusto esto

    e estoy sin trabajo

    que fuerte esto

    • Respondido por: RACHIDA
    • Hace 12 años
  • conocer tus derechos

    conocer tus derechos

    profesional

    La comunidad de propietarios puede acudir al procedimiento monitorio para reclamar los pagos pendientes. Si el único bien que tienes es el piso, podría embargarse e incluso subastarse, con independencia de que tenga una hipoteca. El Banco te presta el dinero, pero la propiedad es tuya.

    http://conocertusderechos.blogspot.com