deliver9

casero/a

¿Tengo que comprar una lavadora nueva?

Mi inquilina se ha cargado la lavadora pues para poder ajustarla bajo la encimera hubo que quitar la tapa y ella ha anegado de agua la encimera y se ha cargado la lavadora. Ahora me llama y me dice que tengo que correr con los gastos y comprar una lavadora nueva. ¿Tengo que hacerlo? ¿No es mas cierto que si se la ha cargado por el mal uso tiene que ser ella la que la arregle o la reponga?. Gracias

  • Preguntado por: deliver9
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Domus ha sido el primero en contestar
Domus ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Domus

    Domus

    casero/a

    Si es como lo planteas efectivamente las averías por mal uso las paga el inquilino, así como los daños que la avería haya producido.

    • Respondido por: Domus