usuario eliminado

Hace mas de un año me tenían q haber dado una vivienda, hoy me entero q todo el edificio se lo ha quedado el banco

Hace mas de un año me tenían q haber dado una vivienda de obra nueva q compre en 2007, hoy me entero q todo el edificio se lo ha quedado el banco y no me han comunicado nada, yo he entregado 25000 euros, que puedo hacer? Me devolveran el dinero?

Necesito consejos, estoy desesperada, aparte pague mas xq pedi muebles de cocina a mi gusto, me pusieron una columna de hidromasaje tambien mía. Aconsejarme x favor. Gracias.

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Manuel Pregal ha sido el primero en contestar
  • PedroDiaz

    PedroDiaz

    inquilino/a

    Que majos los de la promotora, ¿no?

    Pues si no tienen el dinero, algo habrán hecho con el, y se lo tendrán que explicar al juez.

    Y si no pagan, espero que vayan a la carcel, y que hagan allí muchos amiguitos que les den calor en las noches frias.

  • usuario eliminado

    Gracias.Me ha dixo la promotora q los demande si kiero pero q no voy a cobrar xq no tienen dinero,los denunciaré de todos modos y a ver q pasa.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 13 años
  • Manuel Pregal

    Manuel Pregal

    profesional

    Hola,

    dado el importe del que estamos hablando, lo más aconsejable es que reúna todos los documentos relativos al caso y acuda a un abogado para demandar al responsable (probablemente el promotor).

    Suerte.