Toscano

inquilino/a

Quiero abandonar el piso,aun me quedan 8 meses pero tengo problemas con los recibos de la luz, y el propietario no hace caso

  • Preguntado por: Toscano
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
manuel josé ha sido el primero en contestar
  • manuel josé

    casero/a

    Todo contrato hecho por un año se prorroga sin hacer nada de año en año hasta los 5.-

    Si inquilino quiere rescindirlo debe comunicarlo por burofax con acuse de recibo y certificación de texto 30 dias O MAS ANTES de finalizar cada año. Si avisa 29 dias ya se ha prorrogado por un año más y es incumplimiento de contrato. Pueden demandarle judicialmente.

    Al comunicarlo manifieste que se reunirán el último dia del año para revisar el piso, mobiliario, ....etc figurando desperfectos,faltas,averias, consumos pendientes ( lectura contadores) en el documento fin de contrato firmado por ambos y copia para cada uno.

    Este documento servirá de prueba para devolución de fianza o parte de ella.

    No dice los problemas de la luz.

    saludos