wasari

casero/a

compra de electrodomesticos

Hola  Hace una semana hice una pregunta ya que he comprado los electrodomésticos para alquilar mi vivienda .Mi duda es de que hemos firmado contrato y en el mismo hemos indicado en el inventario los electrodomésticos que se incluyen en el alquiler pero sin indicar marca y modelo. Mi pregunta es si al hacer la declaración de la renta el año que viene queda probado que los electrodomésticos son para el alquiler o si Hacienda me puede poner algún tipo de pega por no indicar marca y modelo en el contrato .En la factura tal como me dijeron se indica la dirección de entrega de los electrodomésticos. gracias de antemano

  • Preguntado por: wasari
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Mas bien lo que no es recomendable es que en ese inventario no se identifiquen correctamente los elementos que lo componen, le sugiero la lectura del decálogo del inquilino en el enlaceque le dejo. Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde  móvil)  http://www.pedrohernandezabogado.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 9 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    No tiene porque ponerte ninguna pega.