Héctor1

inquilino/a

Mi compañera de piso se ha ido llevándose parte de la fianza ¿puedo reclamársela?, ¿puede echarnos el propietario?

Alquile una habitación por la que entregue 480€ de fianza y pago 240€ de alquiler, no tengo contrato, la titular del contrato se ha ido del piso dejando a deber al propietario varias mensualidades y a mi 240€ de la fianza. ¿Puedo reclamarselos de alguna manera?; ¿puede el propietario echarme del piso?

  • Preguntado por: Héctor1
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Eduardo Llarena ha sido el primero en contestar
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    Puede reclamarlos si puede demostrar que usted se los entregó.

    El dueño le podrá reclamar a usted si vive en la habitación y no paga la renta pactada.

    www.asistencialegal.net