Manuel S.S.

casero/a

La administradora quiere que pague la reparación del ascensor por una avería causada por mi anterior inquilino ¿es correcto?

La averia fue causada por una prenda de mi anterior inquilino (según manifiesta administradora), que cayó en el interior del ascensor y provocó que se parase, por lo que tuvieron que venir los servicios técnicos a repararlo. Ahora la administradora de fincas me reclama a mi, propietario del inmueble, el pago de la reparación.

  • Preguntado por: Manuel S.S.
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    y cómo se sabe que era una prenda de la inquilina? que raro suena eso...yo pelearía que lo pagase la comunidad, que para eso se paga todos los meses la caja común.