Edu Dominguez

inquilino/a

¿Cómo reclamar al propietario los gastos de comunidad ya pagados por mí que no correspondían?
hola , llevo 7 años en un piso de alquiler , en estos años he pagado los gastos de comunidad totales, así lo decía el contrato, ahora que he visto lo que estaba pagando , he visto que me cobraba la conservación del edificio, es decir seguro, reparación de fachada , impermeabilización , obras , hasta gastos de un juicio por defectos de construcción. Me enviaba sin detallar la comunidad. Se lo puedo reclamar ? cómo hacerlo ? en la OCU, a la policía o a un juzgado ? porque dejar de pagarle los meses me denunciaría él a mí . un saludo
  • Preguntado por: Edu Dominguez
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Es dificil que puedas recuperar lo pagado durante años pacíficamente, se puede considerar que has consentido en ello, incluso puede afectar jurídicamente al cambio que pretendes introducir en tus relaciones arrendaticias.

    En pedrohernandezabogado.blogspot.com estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.