javiergonzalezpe

casero/a

¿Cómo puedo echar de mi piso al inquilino que me envió un burofax avisándome que se iba?

el un inquilino que siempre me queda a deber algo, me paga hasta 20 dias despues del acordado tiene problemas con el resto de la comunidad, como puedo hechar de mi piso al inquilino que me envio un burofax avisandome que se iba y ahora no quiere marcharse, y ya tenia gente que iba a entrar a vivir en el

  • Preguntado por: javiergonzalezpe
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (7)
Consulta Legal Onlin ha sido el primero en contestar
Crazyh ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    El documento de finalización de contrato y entrega de llaves... adivina qué día hay que firmarlo.

    Te doy una pista, no lo has hecho bien, y es bueno añadir a ese documento las reparaciones a realizar susceptibles de ser descontadas de la fianza, la numeración de los contadores, etc....

    Ah, y no le hagas caso a "Consulta Legal Online", creo que quiere abarcar demasiadas cosas y su tema estrella no es el de arrendamientos.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • javiergonzalezpe

    casero/a

    en el burofax me decia que se marchaba a final de febrero y  yo le preparo el escrito de rescicion de contrato donde consta dia y hora en la que recogere la vivienda y las llaves,el lo firma al igual que el burofax que me comunicaba que se iva  y cuando llega ese dia me dice que no se puede ir porque no encuentra nada mas barato y asi estoy sin saber si el contrato esta roto en su totalidad o por el contrario sigue en vigor hasta la fecha de su vencimiento,a ver si me podeis ayudar y muchas gracias por vuestras respuestas

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Pues porque no habeis leído lo que Consulta Legal me ha respondido al mail cuando le he dado la bienvenida xD

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Desde luego para obligarle a irse solamente tiene la vía judicial. Una pregunta ¿cuando recibió el burofax dando por terminado el contrato, le envío otro señalando fecha para la entrega de llaves y finiquito? Si no fue así me temo que el burofax es 'Papel mojado'.

    http://www.pedrohernandezabogado.com/

    llame al 807 520 008  Para consultarme directamente. Precio llamada: (1,18 eur. /min. Desde fijo; 1,53 eur. /min. Desde móvil)

    Descargue mi Diccionario Jurídico del Alquiler

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 12 años
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Amigo Consulta, te has cubierto de gloria.

    si no quiere marcharse, es lo que hay.

    el pago fuera de plazo de forma reiterada es motivo de deshaucio; si es lo que quiere, inicie la demanda.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 12 años
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    Aisss madre ya nos llegó un iluminado.

    mira si no te paga, ve al juzgado y que comience el proceso de deshaucio, cuanto más tardes en ir, más tardarás  En liberarte de él.

    imprescindible para inquilinos

  • Consulta Legal Onlin

    profesional

    Buenas noches,

    Si le ha notificado la resolución del contrato, como usted comenta, ahora mismo no existe relación contractual alguna entre el antiguo inquilino y usted.

    Si necesita asesoramiento más personaliado, puede consultar

    www.consultalegal-online.es