manocru

inquilino/a

He comunicado al administrador que doy por finiquitado el contrato de alquiler que tengo sobre el piso.

Al mismo tiempo le he solicitado que me infirme de los pasos que he dar para formalizar dicha renuncia. Cuanto tiempo se considera que tengo que esperar para recibir una respuesta.

  • Preguntado por: manocru
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Renuncias cuando?

    Si es fuera de plazo, perderás lafinanzas y dependiendo de los meses que te falten para cumplir el año, te pueden pedir una indemnización incumplimiento.

    Los contratos se firman para cumplirse