ruthi

casero/a

¿Como puedo modificar los datos o ver mi anuncio publicado mediante el Plan alquila de la C.Madrid?

He inscrito mi piso en el Plan alquila de la Comunidad de Madrid. Me dieron un código para la vivienda, pero no me dieron ni un teléfono ni una pagina web donde poder modificar el precio por ejemplo o donde pueda ver que mi anuncio está plublicado. He buscado dentro de la página del Plan alquila, pero no veo ninguna opción de donde ver la bolsa de pisos disponibles ni un area personal para propietarios.

  • Preguntado por: ruthi
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Pues vuelve a acudir a la oficina y pregunta.