MARIANO JOSE

casero/a

¿Cómo puedo echarlos? ¿puedo cambiar la cerradura sin más y qué consecuensias podría tener?

Por motivos económicos subarrendé un piso cuyo titular es mi madre , , en el cual antes vivia yo , no tienen contrato , no me han pagado , por lo que no tienen justificante de pago , ellos han metido sus muebles , ¿se puede considerar un contrato verbal si no tienen contrato ni justificante de pago? , si es asi por cuanto tiempo? mi idea es cambiar la cerradura cuando cumplan 2.- meses y decir que les deje el piso por este periodo de tiempo , pero me gustaria saber que consecuencias me podria traer .  he intentado dialogar con ellos pero solo veo largas y malas intensiones .

Me gustaria echarlos lo mas rapidamente posible. me gustaria saber que opciones tengo , legales o no y sus consecuencias . si es por lo legal cuanto tardria el proceso. tiempo. por el foro he visto que si pongo denuncia de allanamiento de morada tengo que esperar a que dicte sentencia ,

  • Preguntado por: MARIANO JOSE
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Marta26 ha sido el primero en contestar
  • Marta26

    casero/a

    Pregunta duplicada

    • Respondido por: Marta26