hanne

casero/a

COMO DESALOJO A UN HERMANO QUE NO SE QUIERE IR DE MI CASA
Buenas noches: mi padre falleció hace casi 3 años el me realizo un compra y venta de una casa de varias plantas el dejo que su hijo se quedara por unos días, en ese tiempo mi padre enfermo y el fallece no se quiere ir de la casa porque dice que es de el y ellos son 4 hermanos, no hay herencia pero ellos no entienden eso! he acudido a varios lugares pero en todos me dicen tantas cosas yo quiero saber como hago para desalojarlo he tenido muchos problemas a raíz de eso por favor que puedo hacer el no esta en calidad de inquilino ni de nada solo que no se  quiere ir ¿Que hago? ayudenme
  • Preguntado por: hanne
  • Hace 7 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si tienes título de propiedad de la vivienda que tu hermano ocupa, y no se va por las buenas, has de acudir a un abogado que interponga demanda de desahucio por precario.