margarita rendon

casero/a

¿Como hago para desalojar a una familia a la que le alquile un inmueble vacacional por tres meses y no quieren irse y

Tengo una vivienda por los problemas que hay con la actual ley de arrendamientos inmobiliarios en cuanto a su  aplicaciòn convenimos en firmar un contrato de arrendamiento temporal (turismo) por tres meses. Se venciò y la familia sigue allì pagando a destiempo  luego de entregar cheques sin fondo. Que hago para desalojarlo...

  • Preguntado por: margarita rendon
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (5)
javier diez ha sido el primero en contestar
javier diez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    ¿los problemas que hay con la actual ley de arrendamientos?
    ?

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    • margarita rendon Sigo recomendandote que busques un abogado especialista en alquileres de tu zona y quye sigas sus indicaciones.
      • alromero Sí que ha hecho mal en no recoger garantías suficientes (ahora el inquilino se siente inmune y hace lo que quiere.Otro gallo cantaría si tubiese un aval depositado)
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    De que pais hablais?

  • alromero

    casero/a

    No has hecho nada mal. Estás exactamente en la misma situación que si hubieras hecho un contrato con el texto de la corte de arbitraje y pagado puntualmente el seguro de alquiler que promociona la corte de arbitraje. Sé que no es un consuelo pero si topas con un caradura, estás expuesto, hagas lo que hagas.

    • Respondido por: alromero
    • Hace 10 años
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Cuando las cosas se hacen mal ,el camino más corto para solucionarlas es buscar un abogado especializado en alquileres y demandar