Alicias59

inquilino/a

¿Cómo se denuncia a un vecino que nos echa encima el agua del acondicionador?

Una vecina tiene el tubo del acondicionador de manera que cae en mi ventana. Ya se lo he dicho en varias ocasiones, pero no ahce caso.

¿cómo se denuncia?

  • Preguntado por: Alicias59
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Pues las denuncias se ponen en comisaría, pero no sé yo si eso se lo van a tramitar.

    Quizá pueda presentar una queja en el ayuntamiento, para que la sancionen, y seguro q tb puede reclamar en un juzgado por lo civil, para lo que necesitará abogado y procurador, y podrá pedir en la condena las costas. Sería bueno, antes de nada, avisarle de forma fehaciente.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Bueno. Antes de ir a mayores. Yo intentaría que el presidente de la comunidad probara a hacerla razonar.

    saludos - Papeleos Alquiler.