perico de los palote

inquilino/a

¿cómo hago si el casero intenta apropiarse de 5 mensualidades cuando por sus acciones lesivas el inquilino tiene que irse?

Entré a vivir en un local pagando 6 meses x adelantado y la fianza pensando que podía vivir allí, cuando firmé el contrato vi q aparecía como local por lo q, a los cuatro días fui al ayuntamiento Santander para empadronarme y al comprobar que aparecía como trastero le digo al casero que quiero cambiar el contrato pero el casero no acepta y a cambio me da unas facturas de un piso suyo para que me empadrone,después me encuentro con que estoy 4 meses sin agua caliente y,aquí continuan las mentiras del casero, me insiste en q el problema se debe a que el grifo de la ducha está dañado;cuando un día antes de que venga a cambiarlo empieza a salir agua caliente es entonces, cuando me doy cuenta de que el termo lo tienen en la otra división y que lo manipulan,más adelante veo que tarda mucho en salir el agua caliente(en torno a 3 min) y más cuando los otros inquilinos ponen la lavadora así que me quejo de esto y a partir de ahi,tanto el casero como sus otros inquilinos me acosan para q marche

  • Preguntado por: perico de los palote
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Ingeniero Humberto ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola perico:

    coincido con la respuesta del sr Humberto.

    Reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl

  • Ingeniero Humberto

    Ingeniero Humberto

    inquilino/a

    Yo en su caso lo consultaría con un abogado, por aquí hay algunos.