Manuel Arquero

casero/a

Cómo adquirir electrodomésticos de cocina de forma no demasiado gravosa para el bolsillo del casero

Se trata de un alquiler urgente, factible cuanto antes. No hay electrodomésticos cocina -nevera y lavadora-, necesarios para estos hipotéticos inquilinos, y a mí me es muy complicado realizar ahora ese desembolso. ¿Existe alguna solución? gracias

  • Preguntado por: Manuel Arquero
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
  • PedroDiaz

    PedroDiaz

    inquilino/a

    Pues tiene varias opciones:

    Primero, puede buscar electrodomesticos con taras o de segunda mano, seguro que es posible encontrarlos en su ciudad.

    Otra alternativa es alquilar el piso vacio (ajustando la cuota en consecuencia, por supuesto) y que sea el inquilino el que se encargue de poner lo que necesite.

    Una tercera, que he visto en varias ocasiones, es negociar con el inquilino una especie de periodo de carencia a cambio de que el compre los electrodomésticos, que pasarían a ser propiedad de vd. Por ejemplo, que los dos primeros meses de estancia no pague el alquiler, pero a cambio se comprometa a comprarle cocina, nevera, lavadora o lo que haga falta.

    Valore vd. cual le conviene más. A mi como inquilino siempre me han gustado las casas lo más vacias posibles, porque es más barato y así uno se lo puede montar a su gusto.

  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    no es obligatorio que tenga electrodomesticos ni muebles la vivienda...yo alquilé un piso vacio.

    De todos modos si quiere usted ponerlo electrodomésticos por algo concreto, aquí en Barcelona hay tiendas que vende electrodomésticos nuevos sin estrenar muy baratos, porque tienen rayadas o golpecitos del transporte. No se si en otras ciudades las haya, yo supongo que si.