keka60

inquilino/a

Cómo hacer que el administrador ponga normas de régimen interno en comunidad de alquiler

Queremos que las fincas que administran el inmueble donde vivimos en régimen de alquiler añada unas normas de régimen interno en espacios comunes para el orden en la comunidad. Somos pocos vecinos y  hay una inquilina que es un auténtica jetas. Tiene el vestíbulo de entrada como si fuera una extensión de su casa. El administrador lo sabe pero nos dice que no puede incluir normas de comunidad  (????). Lo único que puede hacer es no renovar el contrato a la persona que causa molestias. No entiendo porque, sé que hay contratos de alquiler que añaden claúsulas con normas (alquiler de la finca de mi abuela, por ejemplo).  La persona que causa esas continuas molestias, tiene uno de esos alquileres heredados de sus padres. (Supuestamente  paga menos). ¿Hay algún experto que nos pueda orientar para conseguir  que establezcan unas normas?

  • Preguntado por: keka60
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    El administrador de una finca carece normalmente de las facultades precisas para imponer normas de regimen interior en le finca que administra. Esa facultad en todo caso corresponde a los propietarios reunidos en Junta. En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente