benjamin galvez

casero/a

Coche en plaza de parking 5 meses sin pagar y el propietario desaparecido en Marruecos ¿qué puedo hacer?

Hay en la comunidad del parking un coche que hace 5 meses el dueño se marcho a su pais , marruecos , la dueña del parking no tiene forma de localizarlo y durante estoys 5 meses no ha cobrado nada , no sabe si volvera o no , si lo cobrara pues el aun tiene llave y puede desaparecer el coche cualquier dia sin pagar lo devido , La dueña no tiene contrato con el ; pero como presidente hay que hacer unas obras y el coche molesta, ¿que podemos hacer?

  • Preguntado por: benjamin galvez
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    ¿Llamar a la grúa y decir que alguien "se coló" y aparcaron en esa plaza  y dejaron ese coche  Ahí abandonado?

    ¿otras opiniónes?

    saludos - Papeleos Alquiler.