davinia11

inquilino/a

Cobro de desperfectos

Un inquilino se fue de un piso de alquiler. En el contrato de fin de arrendamiento no se puso ningún desperfecto y se firmó. Ahora la familia encontró nuevos desperfectos que quiere cobrar como sea al inquilino. ¿Hay algún modo? ¿cómo se puede hacer? un saludo

  • Preguntado por: davinia11
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (5)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Tan fácil como alegar que eso lo pueden haber hecho después de tu marcha.

    Ayuda a cambiar el mundo!

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • davinia11

    inquilino/a

    ¿Entonces no se puede de ningún modo hacer nada para cobrar un desperfecto que ese día no se ha visto? ¿aunque tengan fotos o lo que sea? ¿o vídeo?

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    De acuerdo con Oscar

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Si hay documento de finalización de contrato sin que especifique los desperfectos veo difícil achacarle al inquilino tales desperfectos después de haber rescindido el contrato.

    Un saludo

    Ayuda a cambiar el mundo!

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola,

    Si se firmó un fin de contrato de arrendamiento y no se reflejo ningún desperfecto, no se pueden cobrar.

    saludos

    oscar