Julian

inquilino/a

Clausura de la piscina comunitària
Buenas noches. En verano del 2018 alquilé junto a mi pareja un piso que entre otras cosas tiene pisicina en zona comunitaria. En septiembre sin aviso alguno del propietario o de la comunidad (somos alquilados y no tenemos derecho a información, lo de siempre) vacían la piscina y probablemente la cierren y la clausuren. Mi pregunta es la siguiente: alquilamos el piso a un precio superior al del mercado porque tenía pisicina (hay pisos en la misma zona y de las mismas características por 200¬ menos) podemos pedir una bajada del alquiler o hacer algo, porque aunque no renovemos solo habremos estado un año y solo la mudanza nos costó 2.000¬ y volver a pagar otra nos descoloca nuestro presupuesto. Alguien podría aconsejarme. Gracias de antemano.
  • Preguntado por: Julian
  • Hace 5 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si puede demostrar que en el precio del alquiler se contemplaba el costo de la piscina, podrá reclamar al casero una disminución de ese alquiler por no prestarse ese servicio.