María Torres bonet

casero/a

Alquiler de temporada

Estoy pensando en alquilar un piso por semanas. ¿podríais darme alguna información acerca de esta forma de alquiler?

No sé si hay que hacer un contrato cada semana, fianzas, seguros, si las leyes son muy diferentes a los contratos anuales etc.

Muchas gracias.

  • Preguntado por: María Torres bonet
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    La diferencia entre arrendamientos estriba en que sea o no vivienda habitual del inquilino independientemente de la duración pactada.

    En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente