RAFAEL GONZÁLEZ

casero/a

¿Puede mi casero o vecino y su hermano decirme lo que debo hacer en la casa que he alquilado?

Hola.

Soy inquilino de una casa con terraza. en cuya terraza tengo un medio muro que limita la terraza del techo del almacen propiedad del vecino y hermano de mi casero.

En dicho muro pongo un planta, un dia mi vecino me pidio permiso entrar en casa para poder pasar al techo de su almacen y ver en el techo el motivo por el que se le habia inundado su almacen.

Al volver a la terraza se da cuenta que en el exterior del muro de la terraza esta escamada por la humedad o por la lluvia , supongo... , y me dice que no vuelva a ponerlas en el muro. en un principio me calle por ser educado .y mas lo hice cuando mi casero me llamo al dia siguiente por lo mismo.

Hoy mismo con un sol de primavera, se lo ha vuelto a decir a mi pareja el vecino.

Tengo ganas de decirle cuatro cosas, ya que no me gusta que me digan que debo de hacer en mi casa y mas que el vecino y hermano de mi casero me este controlando cada movimiento que haga en la terraza, me parece un acoso o intromisón en mi vida privada con este caso,  pero antes quiero saber si tienen o tengo yo derecho ha decirle cuatro cosas.

Si se estropea o pasa algo en el muro no tengo ningun problema en arreglarlo.

Gracias.

Un cordial saludo

eden... :)

  • Preguntado por: RAFAEL GONZÁLEZ
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Crazyh ha sido el primero en contestar
Crazyh ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Justamente por eso desaconsejo lo de decirle cuatro cosas. Solo empeoraría más la situación.

    En ningún caso he dicho que fuera la causa una planta. Eso lo tendría que determinar un perito, y luego exigirle las responsabilidades a quién pertocase.

    Un placer haber sido de ayuda

    Ayuda a cambiar el mundo!

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • RAFAEL GONZÁLEZ

    casero/a

    Hola crazyh, gracias por tu respuesta.

    lo mas fuerte es que el atarco que tuvo aquella vez no fue y nunca a sido por culpa mia, sino por daños atmosfericos (lluvia), y mas que sea el hermano mi vecino de arriba que me controle este aspecto.

    nuevamente muchas gracias por responderme.

    eden

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    En su casa puede hacer lo que crea conveniente siempre que no sea ilegal, y no parece que tener una planta lo sea.

    Si el tejado se ha estropeado por ese motivo tendrá que cargar con los gastos de esa reparación, cosa que parece tener claro.

    Así que no hay nada más que decir y no creo conveniente que haga falta decir "cuatro cosas", pues no hay más sordo que el que no quiere oir.

    Un saludo

    Ayuda a cambiar el mundo!

    • Respondido por: Crazyh