pedro1

inquilino/a

¿Puede el casero retener la fianza alegando unos gastos en limpieza profesional del piso de 400 eu?

En el contrato se hacía referencia a una "limpieza general" del piso y a dejarlo en las mismas condiciones de la entrega.

Tras negarse a revisar el piso conjuntamente, el casero no ha devuelto la fianza alegando gastos en limpieza de 400 eu, mas productos de limpieza, tintorería de alfombras y bombillas fundidas

¿Estoy en mi derecho de reclamárselo?

  • Preguntado por: pedro1
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
flogger ha sido el primero en contestar
Paolo_x ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Alek

    inquilino/a

    Vaya, 400€ de limpiza?   Como se pasan algunos.

    • Respondido por: Alek
    • Hace 12 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    De lo que va a precisar es del documento de finalización de contrato y entrega de llaves.

    A todo lo que quiera alegar de gastos recuérdele su obligación de demostrarlo mediante la factura correspondiente

    Creo que le han tomado el pelo y, o acude a un abogado, o tiene difícil recuperar la fianza

    Ayuda a cambiar el mundo!

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Si, estas en tu derecho. (400 euros de limpieza? Se trata de un palacio? )

    la fianza es para desperfectos, no para acondicionamiento.

    hagaselo entender, o reclameselo judicialmente.

    antes de ir al juzgado (siendo una cantidad pequeña no necesita abogado ni procurador, seria un proceso monitorio) enviele un burofax exigiendole la cantidad. Precisará del burofax para iniciar la demanda.

    saludos,

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 12 años
  • flogger

    casero/a

    hombre si el piso estaba en tan malas condiciones no puedes declamarle nada si el piso estaba bien si

    • Respondido por: flogger