Agorayo

casero/a

Tengo unos inquilinos que no paran de molestar a los vecinos y han cambiado la cerradura sin permiso y quieren k yo la pague

Los inquilinos no paran de molestar y a venido ya la policia a llevarsela a ella no se pork cosa. Los vecinos me han dado las quejas y por miedo me dicen que no les diga que son ellos quien las dan. Por otro lado han cambiado la cerradura y quieren que yo me haga cargo del gasto cuando ellos la cambiaron sin mi concentimiento. En el contrato dice claro que para cualquier cosa tienen que pedir autorizacion y que por quejas y molestias puedo rescindir de el y pedirles que se marche. Ya les dije k tenian que marcharse y llevan 15 dias dando largas. Que puedo hacer?

  • Preguntado por: Agorayo
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
Jan Abogado ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Josep Térmens Viñas

    Josep Térmens Viñas

    profesional

  • Josep Térmens Viñas

    Josep Térmens Viñas

    profesional

    El artículo 27.2.e) de la LAU permite al arrendador resolver de pleno derecho el contrato

    Cuando en la vivienda tengan lugar actividades molestas, insalubres, nocivas, peligrosas o ilícitas.

    http://www.abogadoarrendamientos.com/

  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Agorayo .- Menudos inquilinos has permitido entrar en tu vivienda. seguramente sin referencias ni garántias de solvencia económica, tendrás que aguantar hasta que voluntariamente se vayan o les desahucies por falta de pago de la renta

  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Agorayo:

    1) Cerradura. Por los datos portados usted no está obligado a sustituirla.

    2)Cláusula resolución por molestias. Lamento comunicarle que la citada cláusula sería declarada nula en sede judicial.

    3) Para resolver el contrato tiene dos opciones:

    a) Llegar a un acuerdo con sus arrendatarios.

    b) estudiar la posibilidad con un/a profesional experto/a en arrendamientos urbanos de instar la resolución judicial por activiaddes molestas.

    reciba un cordial saludo.

       http://letradosalquileres.es.tl