sergo

casero/a

Despues de 18 meses encima que no me han pagado 16 meses de alquiler me han robado todo lo de dentro. Esto que es?

Alquile mi apartamento de verano a una familia de rumanos, matrimonio con 3 hijos. Me pagaron la fianza y el primer mes. Despues 50€ luego imposible cobrar y siempre con largas de que si, de que ahora trabajarian etc etc. Luego que la asistenta social de playa de daimus (gandia) les iba a ayudar, total, asi 9 o 10 meses sin poder cobrar nada. Para postres me voy alli ha hablar con ellos y la mujer rumana, me amenaza y me dice que como vuelva alli me denuncia por acoso. Yo flipaba en colores! . Voy al juzgado de gandia a denunciar. Pongo la denuncia, que ni de ella se supo, porque a mi no me llamo nadie. Pero harto de todo les llamo desde otro telefono y me cuelgan repetidas veces, consigo hablar con el hombre que  me dice que se va a ir en breve en un mes mas o menos. (continua en el siguiente).

  • Preguntado por: sergo
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Alberto Oteiza ha sido el primero en contestar
Alberto Oteiza ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Sergo, perdona, pero es que algunos os lo buscais.

    Luego vendrá un tal javier diez y te dirá que para la próxima pidas un porrón de garantias. Tú es que te has ido al otro extremo, no has pedido nada.

    Y luego, no se denuncia, se demanda, a través de abogado y procurador, para el desahucio.

    ¿ El piso tiene inventario hecho? ¿ Han firmado la rescisión del contrato o has entrado en tu vivienda cuando te ha parecido "que ya no estaban"? Lo digo porque, lo segundo, es un delito penal de allanamiento de morada.

    En fin, majete, que sigues sin aprender y echando las culpas siempre fuera, cuando quién empieza a hacer las cosas mal, eres tú.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • Alberto Oteiza

    casero/a

    hola sergo, viendo el panorama que tienes tendrias que haberlo denunciado antes y no haber dejado pasar tanto tiempo

    tu no te enfrentes con ellos lo primero es contratar a un abogado y poner una denuncia para recuperar lo antes posible el piso el ya te explicara los pasos que tienes que dar para recuperar el piso lo antes posible

     pero no vayas al piso porque encima te denunciaran por acoso, ni les llames por telefono, eso que se encargue el juzgado

     vas a tener que tener paciencia esto lleva su tiempo pero ya lo consiguiras en recuperar el piso suerte