yessiand

inquilino/a

Mi casero quiere arreglarme las humedades, que afectan a toda la casa. Si me tengo que ir por obras, ¿quién se hace cargo?

Hola, mi problema es que tengo humedades en toda la casa y mi casero quiere arrglarlas porque es insalubre... pero creo que va a ser imposible convivir con estas obras, si tuviera que abandonar la casa por obras quién debe de hacerse cargo de estos gastos si no tengo dónde ir?? gracias de antemano

  • Preguntado por: yessiand
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si las obras son necesarias, y duran menos de 20 d'ias, no te queda otra que soportarlas sin m'as... e irte donde ir'iamos cualquiera... a casa de un amigo o famiiliar.

    Si las obras son necesarias y duran m'as de 20 d'ias tienes derecho a que se descuente del alquile la parte proporcional de la vivienda que no puedas usar durante el transcurso de la obra.

    Saludos / Papeleos Alquiler.