Sergio Insua

inquilino/a

Mi casero no quiere que declare, cuál es la forma más rapida de que le pìllen por no declarar

El ingreso se lo hago a su cuenta por banco,el me amenaza con subirme el alquiler y con otras cosas.Puedo declarar sin que el se entere y a el que le pase lo que le tenga que pasar?

  • Preguntado por: Sergio Insua
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No es que "puedas", es que debes.

    y como tú dices. A él que le pase lo que tenga que pasarle.

    saludos - Papeleos Alquiler.