Dolores Sánchez

inquilino/a

¿Puede un casero quedarse con la fianza aún diciendo que el piso está en perfectas condiciones?

¿Puede un casero quedarse con la fianza aún diciendo que el piso está en perfectas condiciones, que sólo necesita una mano de pintura en una pared de una habitación? tengo entendido que se puede denunciar en el juzgado sin coste alguno ¿es así?

Gracias

  • Preguntado por: Dolores Sánchez
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
jose eladio ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si en el documento de fin de contrato no se especificaron desperfectos, ni consumos pendientes de liquidar, no puede descontarte ni un euro de la fianza.

    Este enlace es el que tú mencionabas

    Saludos - Papeleos Alquiler

  • jose eladio

    profesional

    Si lo puedes denunciar ,pero antes que te mande por emai, que es lo que valora el propietario por pintar una pared, con el fin de que te devuelva la fianza, es decir, haciendo la resta es lo que te debe el, pero simpre por escrito, para no hacerte perder el tiempo, ni gastos de juzgado si lo hubiera .

    Entrellardat de Alicante.