Julio

inquilino/a

CASERO NO ME DA LAS FACTURAS DE SUMINISTRO
Buenas, aunque parezca raro, llevo viviendo en una casa de alquiler 1 año y el casero sólo me ha dado una factura de 2 meses de luz y agua...
Ando detrás de él todos los días para quedar con el y que me las dé y pasa de todo, con el consiguiente problema de acumulación de pagos.
El miedo que tenga es que intente denunciarme poniendo como motivo que no las he pagado.
¿Qué puedo hacer? Muchas gracias
  • Preguntado por: Julio
  • Hace 8 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    si envías wattsap o correo electrónico con confirmación de lectura, pueden servir como prueba de tu insistencia para un posible juicio.
    Porque no te domicilias el pago??
    Lo que no te quepa duda es que si que se te están acumulando, así que mejor que lo tengas previsto, no creo que te lo vaya a regalar.