natalia_mendez

inquilino/a

Mi casero ha abandonado mis pertenencias en un PK público y me ha roto el pc, ¿puedo denunciarlo?

A principios de Octubre alquilé una habitación en una casa con 6 perros y un matrimonio. Al principio lo de los perros no me importó, hasta que los perros se cagaban por toda la casa. Los dueños dejaban calzoncillos por todo el baño, la casa era irrespirable.. Al mes y poco de estar ahí me mandaron un email diciendole que la inmobiliaria les quitaba la casa, así que tenia 5 dias para recoger mis cosas. Aun así no me enfadé, ya que me dijo que ellos me llevarían las cosas con una furgoneta. Que le diera la dirección por email. El dueño me llamó para que cargara las cosas en la furgoneta y no pude ir, así que las dejó en un parking público y me mandó un email. Ayer conseguí dar con ese Parking, esta el Portatil roto y me faltan cosas. No me ha devuelto la fianza.

Puedo denunciarlo?

  • Preguntado por: natalia_mendez
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
natalia_mendez ha sido el primero en contestar
Paolo_x ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Natalia ,

    la verdad es que me parece dificil que puedas demostrar algo....

    Lo siento.

    Pablo.

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 13 años
  • natalia_mendez

    inquilino/a

    no... por eso, se que el tema de la fianza está complicado, pero en el parking publico donde me dejaron mis cosas, hay camaras, y se ve comoellos entran i las tiran ahi, y tb tengo emails donde me dan la direccion del pk donde lo han dejado... mi pregunta es, puedo denunciarlos por haber abandonado mis pertenencias? por faltarme y poner tener el portatil roto a causa de esto? osea, me lo han roto ellos.

    puedo denunciarlos a hacienda por tener alquilado en negro?

  • Paolo_x

    inquilino/a

    Tienes contrato o algo que lo demuestre?

    Pagabas por transferencia?

    Algun recibo? Algo?

    Sino lo tienes mal...

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 13 años
  • natalia_mendez

    inquilino/a

    Necesito respuestas porfavor!

    Es urgente