Loulou

inquilino/a

Casero falsificó factura de 150€. Me quiero ir. Le envié burofax. No me quiere devolver depósito.

Mujer embarazada d 40 años esperando gemelas en paro.lleve factura ntregada n mano por casero y me dijeron k era falsificada y k no constaba n ningun sitio mi piso ni los 4 k hay sl lado y k pertenecen tb sl mismo casero.antes d firmar me dijo k arreglaria puerta y vaciaria hab k estabz llena d muebles personales suyos,despues d pagar 8 meses por un piso d 2 hab solo hd podido usar unz ya k tdv no ha vsciado nada,la puerta tb por arreglar.me traia a manoo las cuentas c ll k ld tenia k pagar d luz.hable con el y ld dije k me keria ir k nk md podia fiar d el y k md devolviera el deposito, md contesto m no md lo pensaba devolver y k hicieses li k kisiese k en este pais el k mas tiene gano y k el tenia mucho mas dinero k yo.k puedo hacer? Como consigo mi deposito? Dejo d pagar?denuncio? Me podrian devolver la diferencia d haber pagado por dos hab y solo poder utilizar 1?mis bebes nacen n pocas semanas,necesito el dinero y tengo prisa.gracias por ka ayuda

  • Preguntado por: Loulou
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Marta26 ha sido el primero en contestar
  • Marta26

    casero/a

    Si tu casero no entra en razones prueba a denunciarlo. Lo que puedes tardar en ver algún resultado

    Pero la factura de que es? Del alquiler?

    • Respondido por: Marta26