Alberto

inquilino/a

Casero fallecido
Buenas tardes, Me he enterado por un vecino que mi casero a fallecido hace un par de meses. Ninguno de sus herederos me ha comunicado nada oficialmente. Yo sigo pagando el alquiler en la misma cuenta. ¿Que tendría que hacer para comunicarme con el nuevo propietario?
Gracias
  • Preguntado por: Alberto
  • Hace 8 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (5)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
Oscar Aparisi ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Alberto

    inquilino/a

    Muchas gracias por las respuestas Un saludo
    • Respondido por: Alberto
    • Hace 8 años
  • Jan Abogado

    profesional

    Buenas tardes, Alberto:
    Coincido con la respuesta del Sr Oscar.

    reciba un cordial saludo.    http://letradosalquileres.es.tl
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    No tiene una dirección en el contrato de arrendamiento de notificaciones??
    Otra opción es preguntar a alguien donde localizarlos o pedir una copia simple al registro, a ver, si aparece ya la vivienda a nombre de los herederos, pero dudo mucho que antes de seis meses aparezca-
  • Alberto

    inquilino/a

    Muchas gracias por la respuesta. Pero si soy yo quien quiere comunicarse con ellos?? Por ejemplo, cuando quiera dejar el piso?
    • Respondido por: Alberto
    • Hace 8 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    De momento lo que tiene que hacer es seguir pagando, si quieren algún cambio ya se pondrán ellos en contacto con usted.