ana_

profesional

Piso vpo garantía

hola

soy dueña de un vpo y tengo el piso aproximadamente dos años y se me ha estropeado un calentador termo, y no encuentro la garantia, quizas no la tenga porque cuando vine el piso ya tenia el termo puesto

qué puedo hacer?

llamo al que hizo los pisos y le comento esto?

Llamo al servicio técnico , seguramente aún esté en garantía, aunque supongo necesitare el tiket

eso es mi consulta

gracias

  • Preguntado por: ana_
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
javiersantander ha sido el primero en contestar
javiersantander ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Ana, si no encuentras la garantía, pues llama a la casa a ver qué te dicen. De todas formas, a los dos años. Ya no hay garantía.

    saludos - Papeleos Alquiler.

  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    La garantía comienza en el momento de la instalación y si la vivienda es nueva la instalación no puede ser anterior a la antigüedad de la vivienda.

    Con esto deberían atender la reparacion en el servicio tecnico. Si no lo hacen, yo acudiria a la oficina de consumidores donde le podrán asesorar de cómo reclamar sus derechos.