rafi muñoz

inquilino/a

Mi casero ha fallecido como queda mi contrato alos herederos

el contrato es de febrero y el casero fallecio alos 4 meses me tienen que respetar los herederos  hasta finalizar el contratro ,y si deciden vender la vivienda que derechos tengo yo como inquilina gracias.

  • Preguntado por: rafi muñoz
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola rafi:

    coincido con la respuesta del sr Piscis tres.

    reciba un cordial saludo

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Los herederos le tienen que respetar el contrato de arrendamiento.

    En caso de venta tiene derecho preferente, en determinadas circunstancias, para la compra.

    Cualquier nuevo propietario, tendrá que seguir respetando su contrato.