nadia10

inquilino/a

¿Debo firmar una notificación del arrendatario al arrendador sobre la ley del IRPF?
Los caseros y yo nos llevamos bastante mal, hace poco intentaron hacer efectivo un aval y no tenían xq hacerlo xq somos buenos inquilinos, ahora nos pasan un documento para que lo firmemos, ¿debemos hacerlo? hay una cláusula que no cumplimos ya que yo no trabajo y no he cobrado el mínimo exigido? y en el documento pone que cada uno de ellos ha obtenido unos ingresos superiores a ...... etc. y después debemos firmar los dos.
  • Preguntado por: nadia10
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Juan ha sido el primero en contestar
  • Juan

    profesional

    Haya un solo arrendatario o varios coarrendatarios, ese documento deben entregarlo solo los que cumplan todos los requisitos. Por tanto, el que no haya obtenido en 2008 unos rendimientos netos del trabajo o de actividades económicas superiores a 7.236'60 euros no tiene ni debe entregar esa notificación al arrendador. El arrendador perderá una parte de las deducciones, pero eso en nada afecta al arrendatario.
    • Respondido por: Juan