unix

casero/a

Si tengo el lavavajillas estropeado y me vale 50 euros. Y ahora he alquilado habitaciones, ¿tenemos que pagarlo entre todos?

Tenia el lavavajillas estropeado antes de alquilar y son a pagar 45 euros entre 3. ¿Si quieren utilizarlo debemos pagarlo entre los 3?.

  • Preguntado por: unix
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (7)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
Crazyh ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Habría que ver qué tipo de lavavajillas es, pq el mio me ahorra en agua y en luz, pues estoy menos tiempo en la cocina, tiempo que tenía que tener la luz abierta para lavar platos.

    Claro que entonces lo gasto en el salón, viendo la tele xDD

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • unix

    casero/a

    jajjajajajjja si se supone. de luz sì gasta mucho, pero de agua no tanto, por el medioambiente habrà k hacerlo

    • Respondido por: unix
    • Hace 12 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    En principio, el lavavajillas ahorra agua y sale más económico

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • unix

    casero/a

    es lo malo de ser varias personas que me rompen la tele de plasma o el lavavajillas o el secador, o me quitan comida,champù, detergente, o me rompen la sartèn y luego nadie ha sido.

    • Respondido por: unix
    • Hace 12 años
  • unix

    casero/a

    ya yo tampoco creo que tengan que pagar. si les avisè de que el lavavajillas no funcionaba. pero los 2 lo quieren usar, y yo prefiero que no porque al mes consumo màs gastos, y yo les cobro lo mismo.uno de ellos se ha ofrecido a pargarlo a medias entre los 3, que no le importa. la verdad que cuando me lo rompiò otro inquilino lo tenìa que haber hecho pagar. pero bueno. yo como quieran ellos.

    • Respondido por: unix
    • Hace 12 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Pues no veo porque los inquilinos tienen que pagar algo de "su" casa, mucho menos si ya estaba roto

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola,

    Depende de lo que usted les informará antes de alquilar las habitaciones, lo normal es que si les dijo que la vivienda tenía lavavajillas,este, funcione perfectamente cuando ellos empiecen el alquiler, o sea, que si yo fuera uno de sus inquilinos me negaria a pagar esta reparación.

    Saludos

    Oscar