usuario eliminado

puede el casero cobrarme recibos de agua y luz que han vencido hace dos años?

Buenas tardes,

El primer año de vivir en mi vivienda actual, el casero no me paso al cobro ningún recibo de luz, por tanto ahora despues de dos años, me quiere cobrar los recibos que el primer año no me cobró ademas de los actuales, esto es legal, se puede hacer?

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
Oscar Aparisi ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Si, es legal.

    más interés a puesto el en cobrarlos que usted en pagarlos, por lo tanto, no veo razón para quejarse.

  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Claro que es legal que te cobre los consumos que has tenido en la vivienda de agua y luz, lo ilegal es no pagarlos.